miércoles, 30 de octubre de 2013

Mi primer cose comnigo

 Aquí little cloudy al habla...me he estrenado en un Cose Conmigo q ha organizado  La Pantigana 
me he hecho una faldica bien chula...se llama Falda Siri 2.0 y tengo q confesar q me encanta...me he peleado un poquitín con los ojales...no había hecho nunca y mi máquina no me lo ha puesto nada fácil...pero por fin lo he conseguido...oleeeeeee...weno yo no...jajaja...ha venido pablo ha leido con mucho detenimiento las instrucciones y zas...si haces todo lo q pone el librito y no te saltas ningún punto salen unos ojales cojonudos...jajajaja...este pablito es un manitas...mira mira como digo la verdad...



es una falda con una solapa reversible...




 q os parece esta falda??? a q es xula??? venga q hago de super modelo...jejeje...




uixxx...q no se ve la cara..a la tercera va la vencida...oleeeeee...q poco me gusta hacer de modelo...pa esto no sirvo...aixxx

Aprovechando unas telitas q tenía de pana...q me había comprado en els encants vells...oooohhhh!!!!! tengo unos cuantos metros de tela...fué la primera vez q fuí y casi me vuelvo crazy comprando...pero como llegó el buen tiempo no llegue hacer nada...pero ahora me pondré con ello...he visto unas cosas en pinterest...wow...a ver si me sale algo...jejeje...q soy novatilla...os mantendré informados

Mil gracias a La Pantigana por este maravilloso tutorial...gracias por aceptar mi falda fuera de plazo...ups!!!

ya tengo preparada para hacer una en tejano con unas telas de patch bien chulas...co mucho color...en cuanto la tenga pongo unas fotos...

Besotes...y como siempre os animo a hacer muchas puntaditas...esta vez ha sido a máquina...jejeje...no hay nada q se me resista...buenno si...los ojales....pero practicaré mucho...de verdad...

little cloudy

8 comentarios:

  1. wohhhhh que chulada, estas hecha todo una experta con o sin máquina, bueno claro esta siempre con la ayuda de tu súper mano derecha (ehh y que no se escaqueé que mañana le toca algo dulce) has hecho un trabajo muy bonito. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias montse...una hace lo q puede...el mister se ha ido de visita madrileña...osea q esta semana se libra...jeje...y yo con la galipandria q llevo...mejor q deje el dulce para otro dia....muaaaaaa...

      Eliminar
  2. Es muy bonita la falda... con ese detalle en la solapa.
    Te añado al recopilatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias a ti por compartir...me ha encantado...aqui me tienes para los proximos...ya me he visto en el recopilatorio..muaaaaaaa...

      Eliminar
  3. Qué falda más guay!! !:) felicidades :D

    http://ideasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias Doli...ya ves...me apunto a todo...jajajaja...a ver si nos vemos prontito....muaaaaa

      Eliminar
  4. Me encantan los colores que has elegido para la falda. Si así te ha quedado la primera que has hecho ni me imagino como quedarán las siguientes.

    Una preciosidad.

    Un saludo
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mil Maria...ahora estoy haciendo una tejana y super estampada...q ya veras...en cuanto la tenga la cuelgo...muaaaaaaaa...hasta la proxima entrada...gracias por comentar mis entradas...hace mucha ilusión....muaaaaa

      Eliminar

Blogging tips